Sobre Nosotros

Visión

Deseamos posicionarnos como un estudio de grabación moderno , de alta gama y consciente del artista y su música. Ser un espacio donde apoyemos los diversos aspectos que le permiten triunfar en la disciplina y estilo musical al que se dedique. 

Misión

En IFO Producciones tenemos la misión de consolidar los diversos proyectos musicales que tienes en mente, con el apoyo profesional que necesitas y la garantía de un equipo de alta calidad que contribuye a nuestro que hacer para llegar a buen puerto.

Valores

La comunicación, el estudio constante y la dedicación, son nuestros principales valores. Comunicarnos implica entender lo que buscas y comprender cómo podemos ayudar de la mejor manera en la obtención del logro metas. 

Esto es lo que somos, esto es lo que ofrecemos

Somos una empresa joven e innovadora y no lo decimos como , es una realidad conócenos…

Producción Musical

Preparamos, difundimos y te apoyamos de  manera profesional, contamos con un equipo especializado para ello, la creación de tu álbum o de tu evento esta en buenas manos

Estudio de grabación

Nuestro estudio cuenta con un equipo avanzado para la creación de material con calidad profesional en mastering, mezcla y podcasting, tanto en vivo como grabado.

Soluciones informáticas

Entregamos asesoría informática, seguridad de la información, mantención de equipos, respaldo en software / hardware, programación de sitios y tiendas virtuales.